lunes, 29 de junio de 2009

XXV Subida al pico Veleta 2009

Si señores, esta va a ser gorda, no es ninguna guasa, porque van a ser 50 km de pura y dura ascensión desde Granada hasta el Veleta con desnivel de 2.840 metros. Y direis está loco!!! loco!!! y yo os contestaré!! cuando he estado cuerdo???, y me volvereis a preguntar, pero nenico, ¿estarás entrenao, no????? y yo os diré ¿y que te digo yo compañero, que te digo yo...?

En fin, la cosa, es que llevamos to el año con el run run en la cabeza, y el cesar al final me a convencido. mira que en la media de la calahorra me dije que nanai de la china, que a mi no me pillan pal Veleta, pero no se, tengo un gusanillo, que me pide que me embarque en la aventura.
La cosa es que me he puesto a leer en foros, y la gente cuenta cosas bastante emocionantes, y que porque no!!! yo también quiero experimentar. Por ahí dice uno, que quien termina la Subida al Veleta, se está a otro nivel, y joder yo quiero estar en ese nivel, que por fuerza de voluntad no falte. También me omociono, cuando recuerdo las palabras del roquetero que conocí en la calahorra. me dice, tio, cuando me levanto, y veo el piquico del veleta encima de la tele, me da un noseque, que me da buen rollo pa to el día.!! jaja. es verdad, son retos increibles que recuerdas con toda ilusión.

Bueno ahí os dejo un relojillo, pa que veais lo que me queda pa explotar el 2 de agosto. Ya va quedando menos, y tengo que entrenar.........

4 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

¡Eres un verdadero valiente! Muchísima suerte en esa locura..

Juanjo dijo...

Valiente?? o tronao de la cabeza!!! esa es la questión. Pués acabo de llegar de correrme una mediamaraton en solitario, y por llano, y no he ido fino. Madre mia, espero que me salgan alas!!!! Un saludo compañero!!

sinkillas dijo...

La verdad es que aquello fue demasiado, a pesar de mi personal trainning plan, la cosa no iba fina del todo para la fecha de la carrera, pero ya se sabe,el juanico es de panzas, y además los aportes vitamínicos hacen los suyo, ¡ eh juan valdés!

Bueno, que sepas que este comentario lo he hecho porque me pillaba de paso que me había asomao a tu blog para ver si habías publicado ya nuestras aventuras en Sagres!!
Ánimo, estamos esperando a su estreno, aunque algunas foticos ya hemos visto!!

sinkillas dijo...

La verdad es que aquello fue demasiado, a pesar de mi personal trainning plan, la cosa no iba fina del todo para la fecha de la carrera, pero ya se sabe,el juanico es de panzas, y además los aportes vitamínicos hacen los suyo, ¡ eh juan valdés!

Bueno, que sepas que este comentario lo he hecho porque me pillaba de paso que me había asomao a tu blog para ver si habías publicado ya nuestras aventuras en Sagres!!
Ánimo, estamos esperando a su estreno, aunque algunas foticos ya hemos visto!!