viernes, 6 de noviembre de 2009

Nueva molla en Donostia

Pues bueno, el tema es que después de tanto sufrimiento con las oposiciones, ya por fin he terminado esa fase, y ahora se abre una nueva era... la vida del jubilao, si si, señores!! todo el día para hacer lo que me apetece... jeje que envidia no?? Bueno como ya sabéis la pasta es bastante importante así que me tengo que conformar con poca cosa.
He empezado a ir otra vez a la piscina y al gym, aparte estoy corriendo de vez en cuando, y bueno surf siempre, también estoy compitiendo en pruebas de duathlon cross en murcia, aunque son un poco spring, en una hora y media está terminado, tienen su gracia cuando haces las transiciones.
Pero la prueba que tengo entre manos, no es otra de hacer un Maratón como dios manda, y como no había otro más cerca he decidido irme a San Sebastián, y de paso conocer es bonita ciudad.
Pero no creáis no voy de novato, ya hice la subida al Veleta de 50 km y el maratón alpino de la Almudaina, que fueron 42 km de caminos, pedregales y riscos.
Se que esta va a ser diferente, hay que ir a tope y ser constantes,... pero creo firmamente que puedo hacerlo e incluso acercarme a las 3 horas.
En principio me voy con Juan en su furgoneta, iremos a la chana chana pa gastar lo mínimo de combustible,... pero creo que lo mismo tiene su examen de opos de bombero al día siguiente de la prueba, por lo que puede ser demasiado arriesgado.
Si llegara el caso, me iría solo, pero si alguien se anima podría acompañarme.... por cierto, es el 29 de noviembre. Ah!! también busco sponsor!!! jeje

1 comentario:

Pedro Gª Carrasco dijo...

Vamos máquina, que no se te ocurren nada más que extravagancias. Por aquí César está preparando una estrategía para Jumilla (que arte que tiene).
Ánimo. Nos vemos.