lunes, 9 de marzo de 2009

Trail Cabo de Gata Nijar 27 km de Riscos y Pedregales

¡¡¡Alucinante Rodalquilar-San José!!!
 
Fueron 27 km durante 2 h 14 minutos, joder era la primera vez que corría durante tanto tiempo y termine con algo de dignidad, me quedé el 81 de 246. No esta mal, si pensamos que a este tipo de carreras no vienen payasetes, ya que nos es ninguna carrera popular a la que se apuntan los del pueblo. No no, esta era dura de cojones, y la gente lo sabía.

El Circuito comenzaba en Rodalquilar, a dónde llegamos con autobus desde San José, pasaba por los Albaricoques, por el Pozo de los Frailes, entre riscos, ramblas y pedregales, para llegar al fin hasta el paseo marítimo de San José.

Pues bien, en la salida, veíamos a los pros calentando, y nosotros, el Robert, su primeo y sus colegas, de jijis y jajas, porque sabíamos que íbamos a reventar. Asi que salimos desde la retaguardia, ya que siempre es satisfactorio pegar hachazos adelantando a to kiski, cuando van perdiendo el ritmo y nosotros incrementandolo. Augg! hachazo, a por el otro, hachazo!!!! jaja

Era inevitable, pasados 2 km me desmarqué de ellos, y empecé mi andadura en solitario, adelantando, y riéndome de cada artista que llevaba cinturones con botellas, yo las llamo pociones mágicas, pegándole trastazos en la cadera, en cada zancada, ¡¡pero chabales si hay avituallamientos!!

De repente en el km 10 me pilla un colega de Robert que se llama Cesar Sarrabona, subestimado en un principio, empezó a escaparse, así que me pegué a él como el Kike al bebercio, ¡¡joder el pulsómetro hacía nada mas que pitar con el ritmo me llevaba!! me puse de maxima a 186 pa explotar vamos!!!, aunque de media iba a 170.

Ya por el km 15 se me escapó del to, pero veía su estela, e intentaba pillarlo todo el rato, además me motivaba cuando pillaba a los senderistas que hacían la ruta también, y me animaban con simpatía!! yo les contestaba Buen Camino, como si del camino de santiago se tratara, algunos lo pillaban, sabían lo que decía, jajaja.

Por fin llegué al ultimo avituallamiento, quedaban 5 km, y fue a partir de ahí cuando las fuerzas ya no iban bien y me pasaron 2, luego en la bajada 1, aunque luego recuperé y pasé a 1 en la recta final. Dios que sensación, la recta de llegada, por fin ya estaba allí, que gustazo!!!

En fin, estuvo de puta madre, era paraje natura, aunque eran riscos, pedregales, pitas, ramblas,... paisaje desertico, lo que hay por aquí, pero sin duda, me gustó mucho, el año que viene me repito y prometo bajarlo de 2 horas. Ahh, el Cesar llegó solo 2 minutos antes que yo, así que en la próxima voy a por tí!! Al toro!!! jajaja

Un saludo, a esa buena gente amigos de Robert, con los que pasé un buen rato durante la carrera y depués en la sobremesa, y con los que me gustaría coincidir sin duda en más carreras, creo que la próxima que se animan ellos es la Carrera del Desierto de Taberna en abril, por lo que  allí nos veremos mákinas! En esta foto los veis, al primacho del Robert o el Nenico; al Saimon que se esta quedando seco; al Cesar que es triatleta y va finico quinta; al Robert que le echó cojones, !no como otros! ejem!, yo, y Pedro, que también va de puta madre. !!!Viva los recios!!!

Cuanto más sudes entrenando!!! menos sangrarás en el campo de Batalla!!!

PD: las próximas son la media de Murcia (que también haré con percheron, robertiño, y juaneras), 125 btt sierra alhamilla (solo yo, no hay tantos locos), y 80 btt el ejido (a las que he enganchao al novio de rocio y al andrés). augg, Marzo extreme. Un saludo a toda la buena gente!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nenicooo parece mentira que seas un licenciado... a ver si escribes bien "habituallamiento" que hace daño a la vista.. jjeej por lo demas me hago una pregunta...QUE ES LO QUE FALLA?? jejej... nos vemos en los bares.. chaoo

Juanjo dijo...

Artista, que razón tienes, creía que la palabra venía de habitual, ya que es normal, encontrarlos en las carreras!! jaja
El barrio es el barrio!

Anónimo dijo...

esto de las carreritas quizás te ponga en forma, pero... sabes ponerte ya depie en la tabla??

el hombre del chaleco camereril